3 feb 2015

RED FEVER





El rojo es pasión pero también tiene su lado tierno aún más cuando el día del amor se acerca

El rojo es un color intenso vibrante pasional y a la vez nos rendimos ante el para evocar al amor e incendiar nuestras prendas convirtiéndolo en el básico favorito de muchas especialmente el mío. Me intereso enseñarle el lado seductor, elegante, sencillo que se le puede dar a este increible color.

Debo destacar los vestidos son mi debilidad pues exaltan el lado seductor de todas nosotras; entre ellos se encuentran vestidos con encajes que le añaden un toque de romanticismo, o con minifaldas convirtiendolos en los más sexys para ese día especial.

Las faldas midis son en el momento una prenda imprescindible en tu closet; ideas para esta prenda son infinitas aquí unas cuantas.


Los blazer son el toque vanguardistas, clásico pero con un outfit casual le damos un toque relajado y divertido les doy varias opciones.

Para finalizar este post tengo  looks juveniles, joviales, ideales para esta época que crean un look más bien listo para salir a alguna disco o para la playa.

Hay un sin fin de estilos diferentes para este color que no solo por la fecha se vuelve especial sino para nuestro día a día. Espero les haya gustado está primera entrega de mi blog y les sirva de guía chicas nos leemos prontito.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall