18 jun 2015

A Bohemian Touch








Hola chicas bonitas.

¿Cómo están?

Se que muy bien 

En este look les traigo un vestido de corte asimétrico, por el print que tiene se lo puede combinar con diferentes zapatos, sandalias y bolsos lo pueden llevar de muchas maneras; hoy me centre en llevarlo suelto junto con un peinado medio bohemio que anduve experimentando esperó les guste. 



Los accesorios como siempre terminan de dar el toque una cartera café fue la elegida junto con un collar largo que puedes darle algunas vueltas, elegí la simpleza en los aretes unos pequeños; mis gafas rayban fue el contraste perfecto de el look término de darle armonía. 


Les comento del vestido lo tengo hace varios meses en si fue hecho por mi mamá aquí la nombro a cada rato verdad?, pero ella hace realidad mis ideas algún día tendré el poder del corte :) .






© Di Glam Look
Maira Gall