11 ago 2015

Monochrome Loving

 

Seguramente haz visto los sleeveless blazer en tiendas departamentales, fashionistas, bloggers y demás pero a ¿Quién no le enamora tener uno?.

Hoy utilizo uno cuando lo vi me llamo la atención su estilo. ¿Qué es lo que lo vi de diferente en ella?  En la parte de la espalda viene una hebilla que hace estilizar nuestra cintura y proyecta nuestra figura curvilínea ;).


Sentí que no era el típico blazer el cual le dio un valor plus y único a la prenda, sin dudar me decidí por ella, a esto le añado el color les había comentado en post anteriores que el negro es mi color preferido, la textura de tela es nombrada gingham su significado dentro de los estampados es la típica del mantel; claro esta hay muchos modelos y este tipo esta muy de moda demás decirte debe estar en tu armario.







Para complementarlo no lo pensé más le añadí una blusa básica blanca con botones, mi skinny negro un bolso del mismo color. En accesorios quise llevar un collar de cuentas gris y los zapatos el print en toque leopard gris y negro quedo perfecto son de mano ecuatoriana.


Chicas más monocromática imposible y si bien combinado quedas espectacular no dudes en usarlo, por mi parte más que feliz al saber que es una tendencia que no se va y que sigue con fuerza.

Debes lucirlo y Di Glam Look. Hasta un nuevo POST!




1 comentario

© Di Glam Look
Maira Gall