2 sept 2015

Muy Estilo 70's

Muy Estilo 70´s

Hola chicas!

Si hay algo que se debe destacar en este 2015, es la influencia de los años 70's. Dentro de esta moda setentera una de las piezas estrella es la falda en forma A con botones al frente. A mi me encanta prque es súper femenina y favorecedora, ya que el corte resalta la cadera.



Acá les tengo una idea de un outfit con esta falda que es indispensable en nuestro closet de hecho tengo tres que he ido adquiriendo pues me encanta su versatilidad para usarlas.No hay nada que no me caracterice a mi que las prendas básicas y las blusas sin mangas son mi perdición al igual que la falda tiene multipropósito a la hora de usar con cualquier tipo de prenda.

El centro de la atención es la falda no pude dejar pasar este color y el tipo de tela que le aporto el toque, tengo una en rojo pero la diferencia sonlatela y sus tablones la de este post es menos ancha y en verdad captura toda la esencia de una cinturita de avispa.



Quise darle un porte super estilizado con unos stilettos en color nude mi debilidad son los tacón aguja. Si creen que son molestos a la hora de caminar no lo son asegúrense que cuando compran unos zapatos asi tenga un soporte de plataforma como estos y que sobretodo no esten muy apretados en la parte del empeine esto ayudará mucho si de caminar por horas se trata.

(Este outfit lo utilicé para una reunión formal de trabajo y acudiriamos a un evento en la noche por ello la añadí una cartera de mano.)

Muy Estilo 70´s



Di Glam Look
Añadir leyenda
 Pero si deseas usarlo para un día normal unos puntones no le caen mal otro tipo de blusa como unasgraphic tees le dará un aire más juvenil según tu necesidad de ese día y tus gustos.

Quiero terminar diciendoles que estas prendas son nuestra marca personal Cotty Clothes, si desean algún pedido especial lo haremos por Ud. Demás decirles que hacer estas fotos fue una hazaña, paso a paso se crean sueños así que nunca dejen de creer ♡♡.

Hasta un próximo POST!
© Di Glam Look
Maira Gall