12 oct 2015

Polka Dots Palazzo




Como pasan los días ya casi casi puedo palpar diciembre se acercan cumpleaños y cosas importantes.

Pero hoy me centro en traerles este lindo look con mi color que nunca pasa de moda el NEGRO.

Si de moda hablamos el pantalón palazzo esta en todo su esplendor ya sea por su versatilidad en la variedad de colores y estampados o por su estilismo a la hora de usar estos pantalones siempre consiguen un acabado divertido cómodo pero a la vez sofisticado.



diglamlook
 (Lo utilicé para una reunión de ahí para tomar café con mamá "amante del capuccino a la vista.")

                              
A este le complemente una blusa color plomo la tela es brillosa muy abrigadora este tipo de corte holgados favorecen. En vista de que la blusa es básica le agregue un collar en toques plateados y negro los aretes en color plata también, así como las pulseras y anillo.


diglamlook


Para culminar el look una cartera tipo cesta o satchel :p donde puedes guardar de todo para tus reuniones o si vas a la universidad terminé agregándole mis puntones para tener más comodidad.





Mis guapas las dejo como siempre espero les haya servido este Post! Se que muchas les gustan estos tipos de pantalones yo deseo uno que sea más arriba de la cintura para usarlo con un crop top holgado o ajustado para utilizarlo en fiestas le añadiría alguna blusa de rayas para combinar texturas. Y uds con que lo usarían???


Hasta la Próxima. 
                                                                                                 Besos Abrazos y Mimos
                                      

                                                                                     
© Di Glam Look
Maira Gall