11 abr 2016

Look no tan monocromático



Pense demasiado en el título de este post!

Hola chicas! 

Como han visto el look no es tan monocromático en si es por eso la razón del título, y sin más que decirles vamos al outfit.

Este look que traigo lo utilicé para un seminario que tuve en una tarde que aunque calurosa necesitaba usar un blazer ya había pensado que tipo y color utilizaria ese día; asi que no dude mucho para lo demás como saben amo el color negro lo he dicho antes.





Los mejores aliados para la ocasión fueron mis skinny negros y una blusa holgada sin mangas .
Al momento de revisar mi outfit todo estaba perfecto pero no quería utilizar zapatos altos no dude más me decidí por unos mocasines de charol en tono nude y de complemento mi cartera en color rosa, quien me sigue en mis redes sabe que la adoro, es una imitación a la handbag de Prada.



Seguimos para la elección de accesorios complemente con tonos dorados, un largo collar con un dije precioso una pulsera anillos y aquí está Voila!.






Creo que no esta demás acotar y ese fue mi punto al subir este look al blog que puedes jugar con la paleta de colores cuando  deseas usar colores básicos como el blanco y negro pues te darán un toque único, claro esta siempre y cuando sepas el límite que hay al combinar diferentes tonos

Espero como siempre les sirva este post! Hasta la próxima.







Blouse: Cotty Clothes
Pants: Misska
Blazer: Rio Store
Shoes: Tory Burch
Bag: Vintage
Accesories: Vintage/Yanbal

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall