28 jun 2016

Colorful ¡Te ánimas!



Holaaaa

Les traigo a Uds. Un hermoso vestido Off Soulder de la marca House of Lilo, esta prenda es super ligera y puedes adaptarla ya sea con zapatos altos o bajos según la ocasión que lo amerite.


Al decirle colorful  "lleno de color", "muy colorido" es por su print que tiene combinando en el los tonos naranja y azul colores predominantes que aportan vivacidad por ello me encanta la marca porque me saca de mi zona de básicos.


Decidí agregarles unos stilettos en tono beige y una cartera tipo tote blanca, combinando cada elemento (llevo en ella unas sandalias bajas por si acaso quiero dejar las alturas, soy mamá lo tengo permitido). :)

diglamlook


Los complementos perfectos fueron un choker de la misma marca dio el toque, unos anillos y una pulsera en tonos dorados con azul.



Lo que opino de estas prendas que lograron su objetivo captar miradas.


Chicas espero les guste el post les dejo. El vestido lo puedes encontrar en 

House of Lilo
Correo Electrónico: houseoflilo@gmail.com 



Hasta un próximo Post.

5 comentarios

  1. Súper guapa Dianis,

    www.mystyliss.com

    ResponderEliminar
  2. I love the dress, the color is so amazing you look so fab,and you look like megan fox . ^^

    www.itsbeyondimaginations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many beautiful thank you, if it's a beautiful dress, flatters me your comment 😄😘
      xoxo

      Eliminar
  3. Le queda bello ese color, resalta su belleza y tono de piel, se la ve super bien Amor.

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall