4 jul 2016

Midi Look

midi skirt

En esta época del año donde el calor (bueno en nuestro clima Guayaco "tropical" siempre lo habrá) predomina, la opción más rápida es utilizar faldas, short, vestidos, pero ¿Usarías una FALDA MIDI?.




Elegantes y con mucho estilo las Midi Skirt te darán un look muy girly. Si bien para algunas no es algo cómodo de usar en el día a día, debo decirles que al menos debes enamorarte de una...asss cuantas 



Les hablaré de mi outfit, negro y blanco un clásico en mis prendas el punto de luz es su estampado de puntos en color dorado metálico, un top blanco acompaña a este look me fascino su corte en V  amo los escotes profundos pero mi busto es pequeño más al probar las prendas me gusto el resultado.


Llego al completamento los zapatos y el punto de usar una blusa en color blanco, no soy amante de combinar prints (admiro mucho a quien combina estampados) no en verdad no soy muy arriesgada cuando de este tema se trata pero quise dar mi aporte al ponerme estos stilettos pues tienen en su relieve un print floral les da un aire único; son bellos ¿verdad?.



Debo concluir diciendoles que si bien en su diario vivir no las van a utilizar, pueden optar por ellas para algún evento que tengan, un bautizo,  matrimonio civil o hasta una cena romántica, no hay mejor opción que llevar una falda midi.




(Los toques dorados fueron parte predominante de este look tanto en prendas como accesorios)




¿Que esperan? ¡Vamos de Compras! Hasta un próximo POST chicas.



De esta falda en mi tiendita de instagram toda la información (aquí) 

 Besos!






3 comentarios

© Di Glam Look
Maira Gall