28 oct 2016

Un Fin de Semana Cómodo (Mom Jeans)




Chicas;
Y cuando no, comodidad es mi segundo nombre, sin duda lo logre en este look.
Los fines de semana es el día preciso para salir de paseo con mi familia, ir a comer, compras, juegos (si juegos), en fin a lo que vinimos al outfit.


La verdad he escuchado y leído mucho acerca de los mom jeans, y lo he usado infinidades veces a pesar de que por primera vez los traigo al blog; super cómodos y de un color en celeste muy combinable con cualquier prenda pero debemos saber que la mejor forma de llevarlos es con una blusa por dentro no por fuera pues te dara mejor enfoque en tu cuerpo, así que elegí una blusa en color naranja (salí de mi zona básica B/N) es holgada pero como este tipo de jeans a la cintura te permite moldearte.

En estas fotos me acompañan Red el peluche de mi hijo (no quiso posar sin el :))



Les comento un dato curioso de esta blusa esta al revés la espalda la tengo de delantera y creo que no es una novedad ver hoy por hoy a muchas bloggers hacer maravillas con camisas demostrando looks impresionantes.

Les agregué uno tacón cuadrado no tan altos ni los sentí incómodos el color en beige le da un toque delicado, para terminar no me puede faltar mis accesorios en tonos dorados, una mini bag o bandolera que se destaque.



Te gusta este tipo de pantalones. ¿Te arriesgas a usarlos? Espero que sí, Nos vemos prontito en otro POST. 



Blouse: Cotty Clothes
Belt: Misska
Mom Jeans, bag, accesories: Gift
Shoes: Platanitos (Perú)

4 comentarios

  1. Hola Diana Caro, soy seguidora y admiradora N.-1 de tu trabajo. Me encantan tus post, son fantásticos, tienes estilo a la hora de vestir, elegancia y naturalidad y eso lo transmites a tus seguidores. Me gustaría saber con que tipo de blusas y zapatos podría combinar los momjeans y dónde los puedo conseguir!!! besos y éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Erika! Gracias por ser siempre ese empuje y hacerme sentir que el trabajo y pasión demostrado vale la pena ♥ Infinitas gracias, acerca de los mom jeans los puedes encontrar en las tiendas departamentales tales como por ejm de prati, Zara, Forever 21 esta prenda al ser de talle alto ayuda a moldearte y es permitido usarlo con cropped top o camisa/camiseta metida por dentro como he indicado en el post espero los use son comodisimos♡♥

      Eliminar
  2. Pero qué chulada! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  3. Que bello te guste :D a mi también me fascinan tus post!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall