29 dic 2016

Flowery Wednesday




Hola Chicas!
Han oído de las  "Bomber Jacket" ; pues yo también, ligeras, frescas con corte holgado y un aire boyish (estilo masculino que se adapta al cuerpo femenino)  logran looks desenfadados así como estilos edgy o clásicos según como desees adaptar esta prenda. 





Aunque en nuestro clima tropical es un poco complicado llevarlas todo el tiempo uno de estos no debe faltar en tu closet.

Es así que pensé traerles al blog sobre esta "prenda" y armé mi outfit con esta jacket , me encanto el print floral y en mi color fav! El negro.

La perfecta combinación de utilizar blanco & negro nos da paso para poder realzarlo con este tipo de en prendas. Y aún más si juegas con los complementos
Besos chicas/os. Espero les haya encantado el look; hasta un próximo POST!

11 comentarios

  1. Dianiiiiis <3 me encanta el toque de color que le agregaste al look con la cartera. Esas chaquetas son cómodas y sacan de apuros, para variar un poquito de la chaqueta de jean.

    Paola Urbano.
    Xo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa propuesta que nos has dejado en este post! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. waooo las sandalias están hermosas y a pesar de que son altas se ven super cómodas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post linda. Las sandalias están preciosas, las amé.
    Saludos desde Venezuela.
    Hillary González

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post linda. Las sandalias están preciosas, las amé.
    Saludos desde Venezuela.
    Hillary González

    ResponderEliminar
  6. Me encantó cada prenda de este look... La chaqueta está preciosa y amé como la combinaste.. Por cierto quedé enamorada de esa cartera, está demasiado bella..

    ResponderEliminar
  7. Amè este outfit y el toque de color con la cartera que es hermosa y el estilo de los tacones <3 love.

    ResponderEliminar
  8. Tu bomber está muy cool, estás chaquetas le dan un toque chic a cualquier outfit! Me encanto el lugar donde te tomastes las fotos!

    ResponderEliminar
  9. ¡La chaqueta está preciosa Dianis! La forma en que combinaste todo me encanto y tus tacos también!

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito una bomber!muero por una, y esa que tienes esta bellista,tu bolso esta precioso, hermoso color y diseño.

    ResponderEliminar
  11. Esa carteraaaaa y esos tacooos! no no, morí!! Me fascino tu outfit, el bomber jacket hermoso todo floreado :)))

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall