9 ene 2017

Fringes


Hola Chicas!

El primer POST! del año. desde ya que sea un 2017 lleno de éxitos para Uds.

En esta ocasión les comparto este outfit, lo utilice el día de noche buena y navidad (obviamente). No voy a negar que amo por demás las faldas son mas cómodas, y juegas mucho a la hora de armar un look según el modelo de tela, textura y ocasión, pero este tipo de largo es algo que ya casi no estoy acostumbrada a usar.

Pero me enamoró al verlo en una de las tiendas de De Prati y sobretodo en descuento (música para mis oídos).

La textura de la falda es antelina la versión low cost del ante, aunque muchas veces es una tela pesada en esta ocasión no; es mucho mas liviana y la verdad super cómoda para todo lo que tuve que hacer esa noche sin duda la adore es por ello que la elegí espero les guste como lo combine. 

La falda es el punto visual
  No me juzguen por utilizar siempre blanco o negro pero como les indique quise darle protagonismo a mi prenda favorita de la noche.



Los collares finos se han vuelto mi pequeña obsesión en estos últimos tiempos por ser delicados y sencillos un accesorio que bien combinado nos hará lucir espectaculares 




Estos son un D.I.Y. que ameeee
Chicas les escribo prontito. Besos


9 comentarios

  1. Ok, amé este look. La falda está preciosa, me encanta el color y los flecos que le dan una onda medio boho-chic. También me gustan los collares finos y delicados me parecen hermosos y me encantó el detalle del cuello de la camisa.. Sales super bonita en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Diana, es un look precioso! Lleno de detalles súper encantadores. Me encanta la falda, y tu hiciste una combinación ideal. Adecuado para las fiestas! Tu cabello luce hermoso, en realidad tu lices muy bella en éstas fotos.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  3. los flecos en la falda me mataron quiero una asi, ame como simplificaste el look con la blusa dándole protagonismo a los accesorios y zapatos, simplemente bella!

    ResponderEliminar
  4. que lindo el look la falda esta preciosa nena, me encanta cada detalle la combinacion ideal♥

    ResponderEliminar
  5. La falda está hermosa, el color y todo, podría imaginarla en muchas ocasiones. Los accesorios le dan un toque femenino y delicado a tu look. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. La falda está increíble Dianita! No tengo ninguna así en mi closet, definitivamente tendré que ir a buscar! Los accesorios son mis favoritos esas pulseras, están lindas.

    ResponderEliminar
  7. La falda con esos Flecos está bella, aparte el color es hermoso. Como siempre digo los detalles hacen la diferencia, y en este look los detalles son perfectos, el collar esta super delicado y combina con todo (puntos para ese collar jaja). Y me parecio interesante lo del DIY para los tacones, ¿como lo hiciste?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, adoro todo lo que tenga flecos <3 y los accesorios hermosos :D

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré perdidamente de los accesorias y el detalle de la falda en que se ven dos capas me gusta mucho, tiene un excelente resultado visual. increíble elección!
    Besitos -Two Style Girls-

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall