16 ene 2017

A correr con Reebok


Hay cosas que son esenciales a la hora de salir a correr, por ejemplo: el tiempo que debemos correr, el lugar, música, las llaves, agua (si deseas llevar)  etc. Pero lo más  importante es unos buenos  zapatos con los cuales empezar a correr.


Es por esto que junto  a Reebok te mostramos algunos tips indispensables para comenzar en el running.

-Los zapatos son los primeros en la lista y los primordiales a la hora de empezar a entrenar y en lo que debes invertir más. Así  que debes ir a una tienda especializada en running o fitness.


Tal es el caso de Reebok Classic en sus tiendas tienen una auténtica, cómoda e icónica variedad y todo tipo de silueta en sus zapatos y les puedo  asegurar que se adaptan perfectamente a lo que necesitas lo ideal para la rutina que vas a comenzar.

-Dijimos que la música va dentro de los esenciales les dejo unas opciones para que puedas llevar tu celular  o iPod sin tener que incomodarte. (Click Aquí) y (Aquí),  dentro de los puntos están las llaves un tip es amarrarlos en uno de los pasadores y meterlas dentro de tus medias o zapatos. 





-Aunque el atuendo puede quedar en último  plano, si se debe tener en cuenta algo super  cómodo y fresco de esto la marca Reebok también  lo posee ya que tiene ropa exclusiva ideal para ti.

Listo esto entremos en calor; antes de correr es primordial realizar un calentamiento ya sea caminando,  trotando suave o realizando ejercicios de estiramientos.


-Si nunca has corrido arranca de a poco, después  empieza a alternar caminata con trote suave sumando cada semana.


-Si aún tienes dudas infórmate y consulta sobre el tema a fuentes confiables tales como profesionales, revistas o aplicaciones que se adapten a tu estilo y tu cuerpo.

-Alimentarte bien, debes desayunar lo ideal una hora o dos horas antes, lo mismo  después  de correr; así  mismo no debes comer de forma desmedida consulta algún nutricionista. 

-Por último pero igual  de importante que los zapatos  es el tiempo; de este no necesitas de invertir en relojes costosos, basta con el cronómetro de tu celular o alguna app especializada hay algunas que te ayudarán  en el ciclo de tu recorrido.


Espero les sirvan estos tips, comencemos una vida más  sana. Nos vemos prontito en un próximo POST!

  
Fotografía y Edición: Manuel Castro - Rikuku Photography



Todo el outfit lo pueden encontrar en las tiendas de Reebok y en su página web AQUÍ

5 comentarios

  1. Muy buena info dianita! Usas alguna a pp?
    Cuál Recomendarías
    Y por último y no menos importante🙊 que bellos esos zapatos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te bueno te haya gustado Karli :) si dentro de las que busque runtastic es buenísima te dejo igual un link sobre las diferentes aplicaciones que te pueden ayudar en la tarea apasionante del running

      http://www.androidpit.es/aplicaciones-para-correr

      Eliminar
  2. Que interesante y justo estoy en la búsqueda de unos nuevos zapatos porque mis pobrecitos ya han llevado mucho trabajo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más cómodo que puedes encontrar se paso Reebok con estas maravillas

      Eliminar
  3. Buenisimo el post! Me encantaron los colores de los zapatos esa marca es buenísima.

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall