5 mar 2017

Blanco & Negro: El trend por siempre



La combinación de blanco y negro es una de las tendencias que se niega a morir.
Es más se mantiene dentro de las colecciones que eligen algunos diseñadores y fashionistas a la hora de inspirarnos.

Esta mezcla nos da simpleza y refleja elegancia es por esto que nos pone el reto de seguirle dando nuevas formas de utilizarlas. Les dejo algunos tips.

-Agregarle un toque de color ya sea tonos alegres como el rojo, mostaza, amarillo o colores pasteles le darán un punto diferente a tus looks.

-Estiliza tu figura, como muchas saben el color negro es ideal para esconder el volumen de nuestro cuerpo ya que crea una apariencia más estilizada y el blanco crea amplitud y énfasis, es por ello que necesitas algunas veces de esta tendencia; utilizala para aparentar menos tallas con las piezas negras y con las blancas para resaltar puntos fuertes.

-Pon acentos con accesorios. Utiliza dentro de esta base de blanco y negro un contraste como los accesorios (algo que siempre hago a la hora de utilizar esta tendencia).

-Mezcla textura, telas de diferentes materiales ya sea cuero, encaje (randa) seda, algodón, te verás  super chic.

-Utiliza accesorios metálicos, mi parte favorita y la que está más en boga en estos momentos es ideal para darle glamour al outfit y puedes usar desde los aretes hasta los zapatos. De esta última te dejo mi look , lo utilicé para el meeting de Reebok.

En esta ocasión llevo un total black de blusa con un pantalón estilo joggings  para darle el toque chic escogí una bomber jacket y para complementarlo y darle el toque final accesorios como los zapatos metalizados y detalles dorados que armonizaron mi look.














BESOSSSS





16 comentarios

  1. El clutch es todo un espectáculo! Me encanto. Hablando de blanco y negro, además de ir súper bien juntos, van muy bien con cualquier otro color. Son la perfección! Jajaja
    Besos, Paula

    www.paulatrias.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Te es bella Diana! Y además, nos das unos súper tips! Excelente post 💕

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los accesorios de tu look!
    Besos Diana te invito a mi blog:


    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Wowww me parece lo más esa combo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es la combinacion por excelencia, justo hoy ando de estos colores jajaja! adoro combinarlo con dorado como tu, da un efecto elegante y sobrio, tu chaqueta y tacones estan muy lindos! besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que outfit más bello! Me encanta la actitud con lo que lo llevas, si bien el blanco-negro es una combinación que nos saca de apuros, darle nuestro toque con los accesorios y detalles es esencial.

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto! Te ves ideal para lo que sea!! Amé ese clutch ��
    www.laceandrosas.com

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la combinacion blanco y negro es un espectaculo, quede flechada con el clutch y las sandalias doradas!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta todo el look, en especial todos los detalles en dorado, van super bien con todo el outfit..

    ResponderEliminar
  10. Siempre he dicho que el blanco y negro es la mejor opción. Precioso tu outfit.
    Saludos desde Venezuela
    Hillary González

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de elementos y accesorios que hacen resaltar muchísimo el look. Love Total <3

    ResponderEliminar
  12. eres demasiado elegante me encanta este look y mis colores favoritos para vestir siempre seran en el blanco y negro.

    ResponderEliminar
  13. El clutch me gusta millon!! Yo la verdad que hace poco incorporé en mi armario un vestido blanco con negro y me fascinaaa!

    ResponderEliminar
  14. El blanco y negro es mi combinación favorita en todo el planeta! Te ves espectacular Dianis!

    ResponderEliminar
  15. La bomber jacket es sin duda una de mis prendas favoritas y esa que escogiste para el look está preciosa! Una opción cómoda y fresca, me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Esa combinación es la que más uso en la vida 🤣 Queda bien para toda ocasión y siempre acertaras. El toque metálico de las sandalias me encanto!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall