21 mar 2017

El Efecto de las Flores Bordadas


¡Hola chicas! Un nuevo POST llega al blog.

Esta vez se trata de la tendencia de flores en camisas, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, zapatos y en fin donde no irían bien este bordado.

Antes de hablarles de mi look inspirado en este trend les escribiré un poco de ella; tomando fuerza este 2017 en pasarelas de las semanas de la moda llega hasta nosotros esta tendencia que fue furor en los años 70 pero en realidad fue creada mucho antes del siglo XIX así es como dicen que la moda es cíclica pues bien vuelve a nosotros. Tiene muchas versiones desde delicados con pequeñas flores para las más sutiles hasta para las arriesgadas con flores grandes o en todo el vestuario ¿Cuál eliges tú?.


Ahora mi outfit amante de las camisas y de los bordados sutiles que tiene esta prenda, me impactó por tener algunos elementos de temporada, el color celeste, las rayas y por supuesto su bordado de flores. Me deje llevar por este pequeños detalles y no tan  dramático ideal para el día  a día.





Los acompañantes unos jeans que les abrí la basta hace tiempo, aún siguen muy in me encanta el corte recto de este pantalón eso y que lleva años conmigo, sigue impecable. No es de marca reconocida pero se que son colombianos han sido muy duraderos creanme.


Esta hermosa pulsera de piedras Rojas  y Celeste es de un hermoso emprendimiento de Ana Calderón  su cuenta en instagram se llama  Bombay Ecuador





Terminando de darle más dinamismo a este look informal unos zapatos de tacón grueso en color palo rosa fueron la combinación perfecta, sin olvidar que amo los tonos fuertes elegí una mini bag el color borgoña o rojizo, en mi makeup tonos suaves rosas en los ojos y unos labios fuertes también para dar contraste a todo el outfit. Lista para ir a varios meetings.  





Espero les haya gustado este post. Y sigan dejandose enamorar por esta tendencia ya tengo algunitas más que mostrarles.  




Camisa: Seven 
Jeans:  Gift
Shoes: De Pisar 
Cartera: Berskha
Accesorios: Pulsera Roja/Bombay 
Anillos/ Bershka Pulsera/ Imp. Divina

11 comentarios

  1. Me encanta esta tendenciaa 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un revuelo esta tendencia pero enamora más y más

      Eliminar
  2. Me encantan los bordados de flores.. Me encanta tu look..

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo este look diana! Me gusto mucho la camisa y los tacones.

    ResponderEliminar
  4. Que enamorada de tu camisa y obvio de los tacones ♡

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTA TENDENCIA Y TU LA LLEVAS BOMBA NENA!! BUEN POST

    ResponderEliminar
  6. yo estoy loca por esta tendencia me encantan los looks con bordados de flores, y tu camisa esta genial me gusto el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi bella quien no se ha dejado enamorar por esta tendencia yo aún no la cambio muchas gracias que bueno te haya gustado

      Eliminar

© Di Glam Look
Maira Gall