10 abr 2017

Look Primaveral







¡Hola Holaaa!

Un nuevo POST con un nuevo reto en FASHION BLOGGER GAME. Como su nombre lo dice se trata de un look para primavera. Si bien es cierto en mi país hay dos ciclos invierno y verano normalmente si tenemos una transición donde en cierta hora del día usamos outfit más fresco pero también un poco más abrigado.
Según PANTONE  los colores del 2017 se inspiran en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas. 

Dicho esto y viendo dentro de mi paleta de colores en este outfit he acertado con algunos de ellos; no pensé dos veces e hice fotos; mi look fue para salir de paseo en la tarde, comprar y comer algo con mi esposo e hijo por aquí me verán con ellos.

Este print esta divino amé esta camisa y uno de los colores que destaca esta temporada es el blanco


Mis hermosas lace up dicen que están out pero las amooo 😍




Un outfit sencillo pero divertido me fascina saber como la combinación de estos elementos te lleven a la primavera; desde la camisa y su print, jean en tonos celeste mis flats hasta el bolso en tonos tierra .

Espero les guste este POST y pasen por mi cuenta de Instagram para que vean los looks de las demás chicas están increíbles.

8 comentarios

  1. Me gusta todo dianita en especial tu camisa y ese pantalón te sienta genial 💕

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo el outfit Dianis! La cartera está divinaa, y ni se diga del print de la camisa! Lindo post!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi guapa si sabía que fue una buena adquisición esta camisa

    ResponderEliminar
  4. La camisa es simplemente hermosa, me encanto y las zapatillas nude se te ven super cuchis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una divinura pero lo más importante son comodisimassss ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el look y las fotos quedaron geniales

    ResponderEliminar
  6. Ame la camisa diana, esta divina! que lindo tu hijo todo un modelo.

    XO!

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall