18 jul 2017

El Vestido Color Menta


Hola Holaaaa;

He traído un nuevo POST, hace unos días atrás en mis InstaStory comente sobre los descuentos que las tiendas de San Marino estan ofreciendo y que no caí más que en la tentación de comprar dos prenditas (fue difícil lo admito) 😬 creanme he dejado de ser una compradora compulsiva (una largaaa historia) en fin vamos al look. 

Di Glam Look


Si bien nuestro clima a sido bien bipolar en este año más que nada,  nos ha permitido jugar y combinar nuestros outfits con ropa más abrigadora en las mañanas y tardes. 

Así que me decidí por una prenda que la encontré super versátil para varias ocasiones este lo encontré en Zara y lo llevé porque la estructura del vestido es suelta es lo que más me llamo la atención del mismo.


El color de la prenda es un tono entre menta y pistacho,  juzguen Uds mismos; si bien mis ojos siempre van hacia los colores oscuros que deberían ser los acordes a la temporada actual,  no lo pensé más. 

Aparte de su forma suelta y en estilo A me encantó lo liviano que es aunque creí iba a ser más pesado por la densidad de la tela.


Sencillo con corte cuello redondo y esos volantes pequeños en los hombros paso a los complementos. 


Sandalias en tono pastel las adoro (tuve un accidente con ellas 😢 y se daño un poco el tacón) fueron mi elegidos para este día dentro de un evento que teníamos a las horas de la mañana. Una cartera satchel en color beige accesorios en tonos dorados (si amo el dorado) y listo nos fuimos.


Espero les haya gustado este post; deben buscar prendas que puedan volver a utilizar y más aún si es para ocasiones casuales como brunchs, actos en las mañanas o para salidas a tomar café compras yo los usaré con unas  flats de punta dorada que adoro, alguna chaqueta de denim, con una bicker jacket si eres más arriesgada con unas botas tobilleras en fin tiene varias opciones para combinar esta prenda. 

Hasta un próximo POST. Nos leemos. 😘💟

Vestido: Zara
Zapatos: D'Pisar
Cartera: Gift 
Accesorios: Collar Bisuana / Pulseras Bisuana Bershka  / Anillos Bershka Eta Fashion 





10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Que lindo te haya encantado es un vestido super versátil

      Eliminar
  2. Mi Dianiiis, que vestido más bonito. <3 Me encantó el detalle de las mangas, me pareció súper coqueto. Amé la carterita y las sandalias, un look súper bonito. <3

    Paola Urbano. Xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas hermoso, el detalle en volantes de las mangas es un amor y combinarlo con un tono nude fue un acierto total. Me diste una idea para combinar un vestido parecido pero de un color mas intenso.

    Y sales bellisimaaaa Diana.

    ResponderEliminar
  4. no se que ame mas si el vestido o la combinación con esas sandalias que belleza amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo usar vestidos por esa misma razón! Me gusta la sensación de libertad y comodidad. Y el color que escogiste está espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Dianaaaa, Ese vestido está espectacular y te queda precioso, me encantó como lo combinaste y las sandalias están demasiado bellas..

    ResponderEliminar
  7. Omgggg, amo demasiado esas sandalias. Son preciosas, el color y el modelo. Las amo.
    Saludos lindaaa

    ResponderEliminar
  8. El color del vestido me encanto! Las fotos están geniales!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy precioso! Me encanta el color del vestido combinado con el color del bolso! Estas preciosa!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall