27 jul 2017

Los Tenis Blanco


Hola Holaaa 


Los tenis blancos fue denominados por muchos entre revistas bloggers y expertos en moda en el "Nuevo Clasico". 




Los tenis pasaron a ser un accesorio de moda que toda chica debe tener.



Dicho esto en esta ocasión nuevamente les traigo un look casual con los famosos tenis blancos, pantalón jeans y con un toque especial.



   Lo utilicé para un almuerzo con la familia de mi esposo aprovechando el día fresco de feriado decidí utilizar una blusa de gaza blanca con volandas,  volantes en su pechera y en las mangas amé su toque; es de la marca Bershka, una prenda que puedes usarla en  looks casuales o en algo super formal sin duda captó miradas y fue el punto fuerte aparte de los tenis.








Si no viste mi Insta Stories que esperas sígueme en instagram (click aquí) 😊🙌🏻, en fin si no viste el ¿Porqué? de mi nueva adquisición resumo en decirles que llevaba tiempo buscando unos tenis blancos ideales para mi y estos han sido la mejor inversión  en tiempos. 


Primero porque no soy amante de lo deportivo si de gastar en este tipo de zapatos se trata. Segundo ¿No les pasa que se ven más grande sus pies con ellos? Pero como les he dicho este año he salido de mi zona de confort y he roto esa barrera de verme de esa manera.

Este hermoso anillo también lo adquirí en Bershka 




El look que les muestro es de lo más básicos tonos celeste muy acorde con las fiestas de mi ciudad Guayaquil 💙 me decidí por una cartera celestita para armonizar con las prendas unos pendientes en perlas (si como La Perla ya les dije de acordé a mi amada Ciudad).  Listo mis Guapas y Guapos se animan a usarla sus prendas de esta manera espero que si y les haya gustado el POST. Hasta el Próximo



Blouse: Bershka 
Pants: Santin Jeans
Shoes: Ocean Pacific/De Prati 
Earrings: Importadora Divinas
Bag: Gift 

10 comentarios

  1. Todo el conjunto esta precioso, tus zapatos voy por uno de ellos quiero uno más a mi colección. Perfecto como lo combinaste

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos deportivos blancos lo son todo para mi, que bueno que te animaste a usarlos porque te quedan belisimos me quede fechada con tu blusa esta super en tendencia también !! A disfrutar de las fiestas linda ���� Besitos Maria Waleska

    ResponderEliminar
  3. Que bella Diana! Me encanta como se ve tu cuerpo, claro ejemplo de que no es necesario mostrar mucho para verte sexy. Yo tampoco opto por gastar muchos en zapatos deportivos, y los que tengo son contados y de esos que duran toda la vida. Estos blancos me encantaron, yo también los compraría, se ven hermosos.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente se ven mucho últimamente y es que además de lo cómodos, pueden ser muy versatiles si los sabemos combinar bien. El bolso está bellisimo y va genial con el outfit.

    ResponderEliminar
  5. Está precioso el look! Me encanta la blusa muy femenina y la combinación de los tenis más relajados! El famoso comfy chic look!
    Por cierto la locación de las fotos está bello! Creo que es Guayaquil? Creo que estuve allí una vez! Me ha ENCANTADO! 😍

    ResponderEliminar
  6. Que buen look Diana me encanta, los tenis blancos son un clásico ya llegaron para quedarse, quedan bien con todo y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo tu outfit muy cute, los tennis son muy prácticos y cómodos para casi todo tipo de ocasión . El bolso está divino le da un toque perfecto a tu atuendo. Bendiciones!!! 🤗🌟💓

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tenis blancos, definitivamente me hacen falta unos en mi closet. Esta super linda la combinación con esa blusa, un toque formal y casual al mismo tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu outfit. La blusa está demasiado bellaaaaa... Yo necesito unos tenis así en mi vida, pero no he encontrado unos que me convenzan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual ninguno me convencía por modelo y precio necesitaba unos que se pudieran limpiar rapidísimo y los encontré que casualidades me saco de apuros

      Eliminar

© Di Glam Look
Maira Gall