1 ago 2017

Una silueta, mil historias: Classic Leather de Reebok Classic




Para esta temporada SS17, Reebok presenta la colección Classic Leather CL– para que además de darle sofisticación, mezcla las diversas personalidades de las fanáticas de la moda urbana y la comodidad.

Los Classic Leather presentan características emblemáticas de la silueta como corte bajo, suela de caucho, entresuela moldeada de EVA y una plantilla acolchada de espuma que ofrecen durabilidad, tracción, absorción de impactos y mayor amortiguación para que nada se interponga entre tú y el streetstyle.

Los Classic Leather Paisley en color negro son ideales para las mujeres que buscan marcar tendencia y sentirse cómodas pues cuentan con detalles de camuflaje como símbolo de moda urbana; además presenta una capellada de nobuck de piel en la pestaña del talón, la lengüeta y el collarín.  

Reebok Classic demuestra con los CL cómo ha sido capaz de convertir el calzado deportivo en piezas de moda y estilo. Siguiendo esta pauta, diseñó para la colección una silueta audaz: el Classic Leather Wild. Esta pieza atemporal cuenta con una capellada de cuero, estampados atrevidos y paneles de color que le dan un toque divertido y especial.

Y para continuar con ese toque de rebeldía, encontramos los CL Hijacked Heritage que evocan la época en que nació la silueta: los 80. Con los detalles metálicos acompañados de oro rosado y sus estampados animal print, esta silueta rompe con toda la suavidad del calzado de moda deportiva.


También podrán disfrutar de un toque sumamente femenino con los Reebok X Spirit Classic Leather en color verde menta. La saturación del color en tonos pastel es fiel a la silueta original, pues se equilibra con cualquier outfit gracias a sus materiales y suavidad.

El legado de los CL cuenta, dentro de una sola historia, distintas vidas. No esperes más y forma parte de esta historia con alguno de los modelos que esta colección ofrece.

Los modelos de la colección Classic Leather de Reebok Classic estarán disponibles en tiendas TAF.

Para mayor información síguelos en Facebook.com/ReebokEcuador, Twitter: @ReebokEcuador o Instagram: ReebokEcuador. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic

8 comentarios

  1. Todas las mujeres amamos las rebook blancas clasicas! Esas que usamos con todo en los meses cálidos! Ademas de ser super comodas de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una amor de zapatos verdad que si nada más cómodo

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos pasteles en este tipo de zapatos, se ven super femeninos y lindos.. Quiero unos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos en tono pastel y si que le he encontrado muchas combinaciones

      Eliminar
  3. los reebok me encantan aparte de ser lindos son demasiados comodos
    besos
    naby
    blog: cocoblueblog.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero unos verde menta YAAA!! me encanto este post nena besitos!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosos y lo mejor es que son cómodos. Yayo quiero unos!!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Son ideales para un look sporty chic, me encantan especialmente en color blanco!

    Rossana Tavares

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall