14 ago 2017

Azul & Mangas Campana


El clima por mi ciudad ha estado de lo más loco calor frío y así; más cuando salí de casa no me quede con las ganas de compartirles las fotos de este vestido que use en este fin de semana para cenar con mi esposo. 


Un vestidito coqueto,  primaveral y relajado no muy a mi estilo por cierto pero que no dude en adquirirlo cuando lo vi en la tienda de Eta Fashion



Por lo general amo los tacos de punta fina,  pero esta vez y con esta preciosidad de prenda me decidí por una plataformas super cómodas para poder recorrer algunos lugares. 


Para complementarlo y puesto que las mangas son acampanadas no utilicé más que una pulsera preciosa que compre hace unas semanas y estos anillos lindísimos andaba en la búsqueda de unos así y finalmente di con ellos así mismo hace unos días. 

Pulsera: Imp. Mujeres Divinas Anillos: Misska 
El accesorio final esta preciosa cartera he visto obviamente muchas fotos en este modelo así que me pareció perfecto utilizarla con este outfit. 




Espero les haya gustado el POST dejenmelo saber. Hasta el Próximo. 


9 comentarios

  1. Excelente y una gran alternativa para el clima de nuestra ciudad, buen trabajo mi Diglamlook

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look... Cada prenda combina perfectamente con las demás, muy buena elección.. PD: Ese cabello espectacular combina con todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Ros gracias y eso que creo que mi cabello se ha vuelto Indomable 😅😅

      Eliminar
  3. Precioso el look! Me ha fascinado! Amé la combinación con el bolso y las wedges!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bello el vestido Diana! Me encanta esa combinación de azul y tonos tierra. La cartera es bella, tiene un parecido a un modelo de Chloe. Espero hayas disfrutado tu cena!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Yai bella 💕 siii eso pensé cuando la vi por eso dije me encanta la compraré. Que bello te haya gustado

      Eliminar
  5. Las mangas le dan un estilo genial a la prenda, esos accesorios que escogiste están ideales, son minimalistas y hacen que resalten los detalles del vestido! Y las plataformas perfectas, cómodas!

    ResponderEliminar
  6. Ese color definitivamente te asienta! Y con este clima el vestido esta perfecto con las mangas que le da ese toque trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Zully gracias si la verdad es el toque perfecto las mangas le dieron otro aire si me han dicho que el azul es lo mío 😂 gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Besos 😘

      Eliminar

© Di Glam Look
Maira Gall