4 sept 2017

Un Outfit en Tonos Tierra


¡Hola mundo! 

Una nueva semana empieza y con el una nueva entrada en mi espacio favorito. 


Algunas de Uds. Sienten que tienen mucho blanco o negro en sus closets y que casi siempre van por jeans sean oscuros o claros, pues a mí me pasa demasiado.


Eso de no comprar pantalones no me ha resultado y termino comprando bastantes blusas pero cuando quiero no usar un jean o pantalón no tengo otra cosa que ponerme. 


Pues este año diversifique y encontré la opción ideal en las faldas y shorts de hecho se vienen dos post más sobre esto. 

Vamos al look, elegí una falda en tonos tierra y en estilo A les tengo un poco de amor/odio la verdad puesto que te realzan las caderas pero en la parte de atrás no me gustan mucho pero en fin es una prenda indispensable en tu armario. Aparte del color el modelo la pretina es algo diferente aunque no se note demasiado aquí y con una hebilla a un lado fue mía 😂




Aprovechando el clima de este día estaba fresco utilicé esta hermosa blusa su toque sencillo en el cuello me ha fascinado de hecho llevo adquiriendo algunas así siento que le dan otro toque al outfit. 




Una cartera café y para complementar anilllos y estos zapatos tipo magnolia que llevan conmigo ya algún tiempo pero recién los traigo al blog los nude no dejan de ser los más elegidos a la hora de aportar más vista al outfit. 

Es todo por hoy nos leemos en un próximo POST. 

Blouse: Bershka 
Skirt: Misska
Bag: Gift
Shoes: Optimoda 
Accessories: Misska 

7 comentarios

  1. Me encanta, me encanta tu look. Amé la falda está super linda y amé como la combinaste..

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso el outfit la falda me encantó
    Besitos


    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedo excelente caro me encanto yo también soy de las que tiene el closet lleno de blanco y negro a veces quiero atreverme un poco lo intentare a ver que me sale excelente post besitos maria Waleska

    ResponderEliminar
  4. La falda me encanta. Últimamente he invertido en unas cuantas. Solo que el jeans o pantalón es la vía mas cómoda y segura pero vale la pena estar en falda

    ResponderEliminar
  5. Linda te ves Diana! Bonito y femenino este outfit. La falda es bella y lo que más me gustó, fueron las sandalias, con confieso.

    Besito 😘
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son indispensables jaja, pero a mí en lo personal también me encanta usar faldas. Ésta es preciosa, me encantó el color!

    ResponderEliminar
  7. Me identifiqué en cada una de tus palabras del inicio, siempre termino comprando jeans y vistiéndome igual.. tu falda es extremadamente linda el color y el detalle de la cintura me encantaron!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall