29 nov 2017

Jogger is Cool

Heme aquí nuevamente. A días de mi cumple y estoy emocionada porque han aparecido cosas maravillosas a lo largo de estos días sin duda estoy felizzz agradecida demás con Dios en primer lugar y no las canso más  vamos al Outfit. 


Desde ya en mi IG (sígueme) donde más interactuo he dicho que el Lunes no es mi día favorito (Vamos no me digan que a Uds. Si les gusta jaja ) pero no queda más que empezar e ir a reuniones como Blogger y todo lo que conlleva ser mamá este día estuve a mil. 

No lo pensé más escogí uno de mis colores favoritos el negro y recorde mi Jogger Pant,  lo amo tanto tanto de lo cómodo que es.


Una Graphic Tee lo acompaña lo dicho son las prendas que me hacen sentir única esta la adquirí con la marca R &  R Stylo (hace un tiempo me reuní con Roxana una mujer emprendedora de aquellas que te hacen sentir que todo esfuerzo vale la pena) dicho esto la calidad de sus telas son increíbles les dejo su Instagram  @ryrstylo

Mis Aretes de Imp. Mujeres Divinas resaltando perfecto 


El perfect match fue combinarlo con mis zapatos Reebok Classic C Melted Metal" demás decirles que la marca esta en mí y desde que los tengo en mi poder no he parado de usarlos le dieron el toque justo para resaltar a mi look casual. 


Y si fuera poco no dejare de lado la cartera a este accesorio lo agregue por su estampado sin duda le da un plus al outfit B & N. 




Chicas espero le encante como a mí este POST ¿Con qué  usarían estos Reebok C Melted Metal? Yo siempre les tengo muchasss ideas. Besos nos leemos por aquí



  T Shirt: R & R Stylo
Jogger: Gift 
Bag: Stradivarius
Shoes: Reebok
Los zapatos los pueden encontrar en las tiendas de Reebok y en su página web AQUÍ

8 comentarios

  1. Ameeeee tus zapatos y es cierto, las franelas con frases son lo mejor, esos son los look ideales para días ocupados, yo necesito unos blogger! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me dio mucha risa lo de los lunes porque, para que veas, a mi sí me gustan. Es decir, comienza la semana y todo eso y estoy siempre SUPER ánimada (aunque me esté muriendo de sueño o del cansancio aún por el fin). Los lunes son como año nuevo todo el tiempo, jajaja.
    Un besote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto para el día a día, estos looks cómodos son mis favoritos, muy lindas los sneakers por cierto ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los outfits cómodos, pero aun así con estilo, este es genial, adoro la camisa <3

    ResponderEliminar
  5. los jogger pants es que si de los mejores inventos de la moda jajaja, y amo que estén de vuelta porque son super cómodo, y ame el estilismo que le diste en este look.

    ResponderEliminar
  6. Mañana es lunes no me lo recuerdes!!! Jajaja... como no tengo nada formal que hacer seguro me inspiró en tu Look de Hoy!


    Y9 ando fan de las camisas con frases y las he ido incorporando al Look poco a poco. Me parece que vas genial genial ...

    ResponderEliminar
  7. Soy de tu club diana, me encantan las camisas con frases son tan únicas, femeninas y originales. Los jogger sacan de aprieto, yo no tengo pero deseo comprar unos.

    Besos!
    Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  8. Dianaa te ves preciosa en estas fotos. Me encanta tu look cómodo y desenfadado, pero siempre con un toque chic. Esto me hace pensar que necesito unos jogger pants negros, porque van con todo. Por cierto, tampoco me agradan los lunes.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall