12 dic 2017

#Los31deDi

Y aquí estoy una vez más chicas con un nuevo post. Esta vez les hablare de mi sesión de fotos de cumpleaños un poquito de este día y del look ¡debe ser, debe ser! . 




Llegaron los 31. La verdad que no lo negare,  llegar al 3er escalón aún es algo que no me lo creo pero estoy feliz me siento más completa a lo largo de este año. 

El día Martes arme un look super rápido le pedí a una de mis amigas youtubers Vivi (@viviabi) que me ayudará a realizarme unas fotos volveré a decir gracias totales por tu paciencia y entrega accedió a tomarmelas. 

Llegó Vivi  a mi casa y pusimos manos a la obra,  me arregle, me vestí lo dude pero al final me quede con lo que ven jaja!. Luego de esto pasamos a inflar los  globos y caminamos hasta un parque cercano donde decidimos tomar las fotos aparte que queda super cerca de mi casa. 





Fue una mañana entretenida hicimos las fotos a Vivi se le escapo uno de los globos por suerte ya habiamos hecho algunas fotos y buenas con el globito que se fue libre como el viento jaja!.


Ahora si voy a hablarles en materia del outfit. Beige,  negro y terciopelo (ok ok no he dejado el negro estos últimos post pero lo siento es tan yo) demás saben que hacen esta combinación cuando le das tu toque pero por ello opte por este par de zapatos el color y su forma dejenme decirles que llevaba tiempo que no usaba este tipo de plataformas pero que sin duda le dieron el punto diferente al look. 




Como me centre en hablarles desde abajo hacia arriba sigamos unos pantalones tipo leggins fueron mi opción tienen textura no es liso como otros pantalones y sigo con el bluson creanme que cuando lo elegí pensé era vestido,  fatal error pero me gusto como combinaba y para estilizar la silueta un cinturón ni tan fino ni tan grueso la forma del bluson en su cuello es lo que me enamoró. Para complementar un anillo grande y unos aretes largos como aún la tendencia amerita le dan el toque.



Debo concluir diciéndoles que mi 6 fue un día genial nada de lo que me esperaba y creo que así se siente mejor los que están están y los que no por algo es he aprendido que a lo largo y a medida que uno va creciendo y madurando debes vivir un día a la vez,  a veces no todos pueden estar en el mismo tiempo y en el mismo lugar pero valora esto cuando estas junto a los que  amas. Es mi consejo más sabio, disfruta lucha por lo que quieres realizar.  Que no sale,  ¡NO! que va,  si saldrá y confia en Dios confia en tí y VALORATE. Nada más agradecida con la vida con mi familia y mi regalo hermoso mi hijo. Les dejo más fotitos y un collage de mi día de cumpleaños. 



Faltan más en el transcurso de los días lo iré actualizando 


Gracias por leerme. Hasta un Próximo POST. 

8 comentarios

  1. Primero, felicidades por tu cumpleaños 🎂 y qué maravilla que tu amiga haya esa linda sesión de fotos.
    Está muy lindo tu look

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi lindaaaa!! Te quedaron buenisimas esas fotos de cumple ame tus tacones muy bonitos😍😍

    Besitos maria waleska.

    ResponderEliminar
  3. Bellas las fotos, la combinación esta preciosa y creo que la pieza estrella han sido las sandalias me han encantado 😍

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son mi parte favorita en la vida!! Feliz cumpleaños, Di! Espero la hayas pasado buenísimo y ¡ánimo! siento que es la mejor edad :)
    Besosss
    m
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esas fotos te quedaron geniales, que bueno es contar con amigos así😚 excelente cumpleaños dianita.

    Besitos 😚😚😘

    ResponderEliminar
  6. que foto tan espectaculares!!! espero que hayas pasado un excelente dia diana,que te veas mas bella de lo que eres cada dia, me encantaron tus tacones estan reciosos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa mi amor. Espero hayas pasado un feliz día, yo tampoco me creo aún que ya llegué al tercer piso, pero feliz.
    Tu look hermoso, me enamoré de esas sandalias.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  8. Q bella q eres Dianita me encanta verte tan feliz

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall