22 dic 2017

Rojo y Blanco Navidad


Navidad es época para reflexionar, compartir y departir con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y nuestros hijos. Dicho esto adoro la Navidad,  sus novenas, lo que conlleva hacer una cena estar en familia abrir los regalos de nuestro hijo con mi esposo,  nosotros no nos damos regalos pienso que tenemos el resto del año,  así como el tiempo de paz y amor que debe ser siempre.




Ahora centremonos a lo que las traje por acá al look. En esta ocasión este outfit fue pensando para una cena navideña, pero no esta nada mal para el día de Noche Buena ¿Verdad?. 



Aquí fui a lo seguro un pantalón pero para llevarlo de manera diferente opte por este palazzo con elástico en la cintura lo que más le da el impacto visual es el tipo de tela satén plisada y en este color que para estas épocas es más que tendencia el rojo aunque en realidad es rojizo. 


La blusa con pliegues y de corte en V ya le he usado por aquí me parece divina para bustos pequeños como el mío pues te dan un toque especial y alarga el cuello esto nos beneficia bastante así que debes tener una así me encanto que es cruzada más que perfecta. 



En los complementos unas sandalias en  color beige que dan ilusión a unas piernas más largas, un clutch infaltable lleves tu labial, tu base y tu teléfono, ya que les hable de los zapatos nos utilice nada en las manos más que mis anillos estos son mis mejores aliados pero el toque lo terminan estos aretes largos en tono rojizo que me los obsequiaron para el día de mi cumpleaños son perfectos si no te gustan los maxicollares o quieres estar más ligera tienes que utilizar unos así. 



Chicas guapas espero les encante esta opción como a mí ¡ahhh!  Por cierto agregale un peinadito estuve curioseando un tutorial super fácil (creanme fue de lo más facilito que pude aprender) mi mejor opción con churros de lado no falla, espero poder encontrar el link del video donde aprendí sino les haré un paso a paso en un Próximo POST. 



Familia porque esos somos por aquí por allá donde esten a mi lado les deseo una Venturosa Navidad y Prospero Año 2018 que vengan cargados de éxitos y muchas bendiciones. 

9 comentarios

  1. Omg me encanta ese look, ese pantalón está de revista te lo juro, especialmente en ese color es toda una belleza, lo has combinado muy bien para la ocasión!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito diana, me encantaron los pants y tus pendientes están súper bellos ❤️

    ResponderEliminar
  3. D I V I N A me encanto este look por completo el rojo te queda precioso!! Super super navideño sin duda pero hermoso creo que lo que mas me flecho jajaja fue el pantalon.

    besitos waleska

    ResponderEliminar
  4. el pantalón y los accesorios fueron mis favoritos, cuanta elegancia Diana me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Top súper top... El outfit completo está increíble... Muy bello y copia le

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso tu top! Me encanto definitivamente y la combinación blanco rojo es un clásico genial lleno de sensualidad!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look y los detalles que lo acompañan, el pantalón es hermoso, me encanta ese estilo.

    ResponderEliminar
  8. amé el palazzo que fab te hace lucir

    ResponderEliminar
  9. Ame el palazzo!!! El rojo y blanco es de los clásicos ame el look

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall