5 feb 2018

El Vestido Holgado

Heme aquí nuevamente como siempre extrañar este pedacito mío no tiene precio así que sin más vamos al outfit. 

 Combinar blanco y negro siempre te sacarán  de un apuro y nos ayudará a lucir siempre chic. 

Como saben el clima de Guayaquil esta más que terrible entre la humedad y otros factores más debemos analizar que usar en esta temporada. 



Un vestido es el mejor acierto en momentos donde debes moverte de aquí para allá. Opté  por este tipo A,  su tela es un poco gruesa así que la verdad me ayuda más en el momento de entrar a lugares con aire acondicionado (si señoritas, señoras soy friolenta) por suerte no paso la mayoría del tiempo en oficinas. 


Dicho esto un doctor bag fue precisamente la mejor aliada le cabe todo lo necesario para las reuniones que tenía en ese momento. 

Quise terminar con unas sandalias tipo cuña en esta época del año si se deben tener unas de hecho fue lo primero que pensé a la hora de usarlas y lo complemente con el vestido en estilo A, sus pompones me encantaron y el toque de borlas y sus tiras velvet tienen toda la tendencia encima estas bellezas y lo mejor y con lo que tienen un sobresaliente es lo comodísimas que son. 


Chicas y chicos espero les haya gustado el Post como siempre yo contándoles un poquito de mí dia y de mi look espero les sirva como dije nada como el Black & White para días indecisos.  

13 comentarios

  1. Amo este tipo de vestidos y la combinación blanco y negro. Son demasiado clásicos y me hacen sentir Blair en Gossip Girl. Tus sandalias estan super adorables.
    Un besito,
    M

    ResponderEliminar
  2. Diana pero es que cada look tuyo es mas bello que el anterior. Me encanta tu estilo eres una de mis favs!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego este look es muy acertado amor, el blanco y negro nunca pasa de moda y siempre quedan divinos. El vestido te queda genial y puedes combinarlo de mil maneras. Las cuñas son una preciosidad, me he enamorado de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te veo y me apetece verano jeje ;) Me encanta el vestido y las sandalias también :D Vas muy guapa

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta la propuesta que nos traes, este vestido es precioso y lo has combinado super bien. Ademas ese tono claro te queda genial
    Estas muy guapa
    Me encantan las cuñas con borlas que llevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos holgados son un TOP! Mis favoritos, no me gusta tanto usarlos pegados. Se pueden ver elegantes y casuales a la vez, y son fáciles para añadirles accesorios, un cinturón por ejemplo. Mi fav de este look son los zapatos!!
    Besos, P.

    ResponderEliminar
  7. Vas súper bella y cómoda Diana, me encantaron las sandalias, son una pasada

    Besitos

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  8. Muy completa ti entrada ... Muy detallada, eso me gusta... El outfit me parece muy acertado... Aquí en la también iría muy bien

    ResponderEliminar
  9. Un vestido holgado es un must para mi, en mi closet tengo 2, me gustan mucho por lo versátiles y la comodidad que brindan.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las sandalias!! Están espectaculares con ese diseño! Y el vestido, te ves super romántica y elegante con el, entiendo esos calores, y aunque suene raro quiero vivirlo!!!! Jajaja estoy terminando el invierno y no veo la hora que llegue verano, besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi pieza favorita del look fueron las sandalias, amo los pompones! Y de verdad necesito en mi closet un vestido corte A, eme encanta como se ve!


    Rossana Tavares,
    vogance.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Diana el toque más Chic son las sandalias! Son la protagonista del look sin duda alguna! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola dianita!

    Un look demasiado chic con esos tacones todo boho, de verdad de mis looks favoritos de ti, demasiado estilo diana.

    Besos @themundodeboby

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall