25 jun 2018

Mi prenda estrella "Culottes"



Hola Holaaa... 

Hace tiempo no escribo en mi blog,  tanto que contarles sobre outfits y otra variedades más siempre que tengo una idea la descarto,  debo dejarla plasmada aquí a partir de hoy; es por ello que hoy empecé esa táctica en fin... Extrañaba escribirles desde este rincón y en mi instagram este año han llegado cambios extraños a mi vida pero tengo la certeza en Dios que todo tiene su propósito. 


Y sin más,  ni más hablemos del look ¿Prenda estrella? Siiii, definitivamente el culotte es una de mis favoritos aunque tengo solo 3 en mi armario y son para ocasiones especiales más que para una vestimenta de diario siempre hay la opción de llevarla por ese lado. En esta ocasión y para estas fotos utilicé este perfecto de la marca Sandy Fashion. 


Como ven es de encaje y con cierta proyección de short por dentro por esto la escogí me fascino este toque que le dio a la prenda Sandy. 



Amante del blanco y negro si he caído de nuevo este a sido un porque no escribía hace tiempo aterrizo en mis básicos favoritos y si bien es así el toque en dorado y crema o nude a sido mi salvación. 





Les dejo más del look para terminar hablándoles que los culottes siguen con fuerza y deben tener uno al menos,  se aplican para toda talla, deben recordar también que no tiene un largo determinado pero si eres baja es perfecto que lo utilices debajo de la rodilla para verse bien en las proporciones sin duda es una prenda perfecta y versátil que le puedes dar muchos uso si sabes combinarla lo ideal en colores básicos queda perfecto para que lo combines con lo que desees. 



Hasta un próximo POST chicas prometo venir más seguido por este lado familia. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall