10 jul. 2017

Guayaquil de mis Sabores



En días pasados en el Parque Seminario, ubicado en las calles Clemente Ballén y Chile se realizó el festival gastronómico (Guayaquil de mis sabores) del Unipark Hotel, que se realiza desde hace  20 años, agasajando a la Perla por sus fiestas de Fundación, presentando una gran variedad de platos típicos, dulces y bebidas.



Brindaron platos típicos guayaquileños, los más representativos, por ejemplo, sangos, secos, cazuelas, caldo de bolas, encebollado, banderas, postres, jugos, además, de carreta La Fundadora donde se preparan a carbón los aplanchados, café y el delicioso chocolate.



A continuación les dejo más fotitos del evento recuerden que en el Hotel Unipark estarán todo este mes el festival. Hasta un NUEVO POST! 












8 comentarios

  1. Está genial que hagan eventos así, me encantaría visitar Guayaquil me han dicho que es una ciudad muy linda. Tu look para el evento está muy lindo, el color negro nunca falla!

    ResponderEliminar
  2. Que genial esta esta feria las fotos super lindas!! se ve que disfrutaste mucho la comida se ve deliciosa!! un besote waleska

    ResponderEliminar
  3. Se ve que la pasaste muy bien mi querida Diana. Todo se ve delicioso. Que evento tan cool, me encantaría asistir algún día.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que fuiste a este evento, todo se ve delicioso.. Y tu estás guapa como siempre..

    ResponderEliminar
  5. que linda Di, hermoso el evento y tu clutch me ha encantado.
    besos,
    nabyorellana
    blog:cocoblueblog.com

    ResponderEliminar
  6. Mi parte favorita: la de los Dulces de ayer de hoy y de siempre!!!! ... Realmente no soy dulcera pero yodo se veía genial! ... Que bonita experiencia. Yo adoro asistir a festivales gastronómicos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve todo super chevere guapa, seguro la pasaste genial. Estos eventos son geniales, sobre todo si hay comida hehe <3

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso mi amado Guayaquil! Tu preciosa con ese makeup y tu jumpsuit!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall