12 ene 2021

Rayas Trendy

 








Nuevo año, nuevos post, no nueva yo; no sabría decirles pero como todo en estos tiempos que queda grabado en nuestras memorias nos reiventamos.

Llevo dos años sin escribir en el Blog y ha sido maravilloso volver a remotarlo, hoy les muestro un trend alert que no pasa de moda; como les dije todo se reinventa.

Dentro de la gama de colores, patrones y estampados para este 2021, las rayas siguen en auge tanto simétrica como formas arquitectónicas alucinantes que dan una cierta sensación de vanguardia. 










 Hablemos de mi look. Los tonos cálidos denotan mucho más en época de verano en nuestro clima invierno. 

Es por ello que me hice de este look clásico para el calor Guayaquileño, el vestido tiene rayas verticales y horizontales que juegan un patrón. 



Su color rojo terroso que según Pantone este año emula al color de la lava, un aporte de calidez, energía. 

Lo lleve a un siguiente nivel con unas sandalias blancas que desde hace algunos años han llegado para seguir posicionándose sea la estación que sea y el modelo que venga con este color, obviamente las carteras de raffia para esta temporada no nos puede faltar este un pequeño DIY que me encantó realizarlo o hoy por hoy están más asequibles y en muchos más modelos. 


Termino de dar los toques finales con accesorios dorados mis aretes tiene un filo de nácar en uno de ellos y una diadema de perlas que le dan ese toque sweetie. 


Me despido agregando que en este período hemos  aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida este es nuestro espacio y nos eleva el ánimo aportar siempre un poquito de los que nos encanta. Gracias miles por leerme 
Besos.

5 comentarios

  1. Yo adoro los vestidos y las camisas de rayas. De hecho, tengo unos cuantos!! Así que estoy encantadísima con esta tendencia que, como dices tú, se reinventa ;)
    un beso guapa, y bienvenida de nuevo a la blogosfera!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Ame tu inspiración para tu look de hoy! Esta fabuloso tu vestido y se ve cómodo! Xoxox

    ResponderEliminar
  3. Me quedaron divinas las fotos y tu como siempre una excelente modelo jeje... Las rayas nunca pasan de moda ;) Besos mi Dianis
    The Flaca Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super divinas están de lujo ;-) siempre acolitandome mi Zu.

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Que bien que retomes el blog y que guapa vas de rayas!! Yo amo este tipo de estampado y el vestido que llevas es ideal! Y las sandalias también me gustan mucho :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall